Unidad de tratamientos de acúfenos e hiperacusia

Unidad de tratamientos de acúfenos e hiperacusia

Los Tinnitus, más comunmente conocidos como Acúfenos, son bastante más habituales de lo que nos podemos creer. Mucha población sufre estas molestias auditivas y no saben como actuar.

Las Clínicas Vitaudio pretenden desde el principio ofrecer todas las respuestas a las personas que sufren problemas de acúfenos ya que contamos con una Unidad de Terapia de Acufenos. Estudiaremos su caso particular y en función del examen podremos establecer el tratamiento correspondiente.

El origen de los acúfenos suele estar relacionado, en la mayoría de los casos con situaciones traumáticas y los que lo sufren suelen escuchar ruidos, zumbidos o sonidos que en realidad no existen provocando graves e incómodas molestias. Debemos recordar que la audición no es sólo un proceso físico por el cual las personas oyen un sonido sino que también constituye un proceso en el que el cerebro trabaja para interpretar los sonidos que se perciben.

Además de nuestros tratamientos de Terapia de Acúfenos tambén ofrecemos soluciones a la hiperacusia en nuestras clínicas.