Doctor

La razón de ser de las Clinicas Vitaudio es el cuidado de la salud de los pacientes que han confiado en nuestros servicios. Por este motivo apoyamos el Día Europeo de los Derechos de los Pacientes que se celebra desde hace ya unos años el 17 de abril.

Seguir leyendo

  • Creado el
Presión arterial

En general se piensa que la sanidad privada y la sanidad pública son opuestos pero lo cierto es que su papel es más de complementariedad. Cada día más las clínicas privadas están asumiendo tareas a las que la sanidad pública no llega, especialmente por tiempo.

Seguir leyendo

  • Creado el
Promoción Costaleros

Hemos llegado a la Semana Santa y en estas fechas miles de personas van a acudir, como todos los años a procesiones y actos religiosos. Lo que muchos ignoran es que después de cada procesión son muchos los costaleros que necesitan tratamientos de fisioterapia para aliviar sus dolores. En Clínicas Vitaudio les vamos a apoyar ofreciéndoles un buen descuento.

Seguir leyendo

  • Creado el
Salud y dieta

Muchas son las personas que acuden a las Clínicas Vitaudio por problemas relacionados con su estilo de vida. El sedentarismo y la mala alimentación son algunas de las causas que originan gran parte de los problemas.

Seguir leyendo

  • Creado el

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto