Cara tersa

Ventajas del empleo del Ácido Hialurónico

De un tiempo a esta parte estamos constantemente escuchando información acerca del empleo del ácido hialurónico. Por esta razón queremos aclararte los beneficios de los tratamientos en los que se emplea el ácido hialurónico.

Beneficios de los Tratamientos con Ácido Hialurónico

En las Clínicas Vitaudio ofrecemos los mejores tratamientos para el cuidado de la piel y para evitar el paso del tiempo. Al colágeno, tan de moda durante los útlimos años le ha aparecido competencia con mejores resultados: los tratamientos con Ácido Hialurónico.

El ácido hialurónico es una sustancia natural. Todos nosotros disponemos de ácido hialurónico en nuestro organismo ya que que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. El problema es que según vamos cumpliendo años su presencia va siendo cada vez menor.

Una de sus principales ventajas es que aporta grandes beneficios desde un punto de vista estético. Y esto es porque el ácido hialurónico ofrece una gran capacidad para atraer y retener el agua, o lo que es lo mismo, ayuda a la hidrtación de la piel. Esto le ha hecho convertirse en uno de los componentes preferidos por las empresas cosméticas. Con los tratamientos conácido hialurónico, mediante pequeñas incisiones se puede introducir el ácido hialurónico directamente en la piel y en arrugas. De este modo la piel se encontrará más tersa e hidratada ayudando incluso a la reducción de las famosas líneas de expresión.

Algunas de las zonas más comunes en las que se aplica son:

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Pómulos, zona labial y facial.
  • Líneas de expresión labiales o peribucales.
  • Líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca.
  • Patas de gallo.

Si desea que le expliquemos detalladamente nuestros tratamientos de Ácido Hialurónico puede pedir cita desde el siguiente enlace:

Pedir Cita

  • Creado el