Resonancia Magnética

Segunda Opinión Médica en Jaén

Muchas son las personas que quieren confirmar el diagnóstico y el tratamiento recibido. Puede acudir a Clínicas Vitaudio para recibir una segunda opinión médica.

Segunda Opinión Médica en Clinicas Vitaudio

La segunda opinión médica se basa en la solicitud realizada por los pacientes, con el fin de contrastar un primer diagnóstico completo o propuesta terapéutica para facilitar al paciente una mayor información sobre la inicialmente recibida. La misión principal de la segunda opinión médica es contrastar un primer diagnóstico que se haya hecho, con otro profesional sanitario.

Cualquier persona tiene la posibilidad de conocer, confíar y confirmar el diagnóstico antes de comenzar con el tratamiento.

Si usted es de las personas que tiene ciertas dudas respecto al diagnóstico recibido puede buscar, siempre dentro de nuestras especialidades, una Segunda Opinión Médica en las Clínicas Vitaudio. Muchas son las personas que necesitan corroborar lo apreciado en una primera aproximación y por ello es importante que puedan contar con la opción de someterse a una Segunda Opinión Médica. En caso de que se confirme el diagnóstico el paciente siempre va a quedar más convencido, y en el caso contrario habrá que volver a empezar pero con un nuevo enfoque.

Como se pueden imaginar muchos casos de Revisión Médica han quedado confirmados con esta actuación pero también se han dado casos en los que el diagnóstico de la enfermedad ha sido muy diferente al que presentaba el enfermo antes de esta segunda revisión. Si usted es de los que tiene dudas siempre va a ser mejor confirmar que someterse al tratamiento sin estar seguros.

Existen diferentes estudios acerca de las modificaciones que se dan en los casos de Segunda Opinión Médica y se calcula en general que se encuentran entre el 15% y el 25%.

Le esperamos en las Clínicas Vitaudio de Jaén y Linares.

  • Creado el

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto