Prueba Vista

Psicotécnico para el Carnet de Conducir en Jaén

Si estás buscando en Jaén, o en Linares, un centro médico donde realizarte el psicotécnico para le renovación del carnet de conducir las Clínicas Vitaudio son tu mejor opción.

Pruebas Psicotécnicas para la renovación del Carnet de Conducir con Clínicas Vitaudio

Cuando menos lo esperamos nos llega el momento de la renovación del carnet de conducir. Para renovarlo y poder seguir circulando lo único que necesitamos, a nivel de pruebas, es someternos a un test psicotécnico para confirmar que nuestras capacidades son las óptimas. Debemos buscar un lugar donde poder realizarnos estas pruebas y Clínicas Vitaudio le ofrece sus instalaciones, medios y profesionales para que en menos de media hora pueda realizarlo.

Las pruebas psicotécnicas se basan principalmente en valorar su visión, audición, reflejos y tensión. Lógicamente debemos aportar una prueba de nuestra identidad con nuestro DNI y a partir de este momento nos someteremos a las pruebas siguientes:

  • Vista
    Además de informar al profesional sanitario acerca de si usamos gafas o no, nos someteremos a la prueba normal de visión, con un ojo, tapado, con el otro y también con la visión de ambos a la vez.
  • Audición
    Para la prueba de la audición nos intorduciremos en una cabina insonorizada y con unos auriculares en los oídos escucharemos pitidos. Cada vez que los oigamos debemos avisar mediante una señal al profesional que nos está realizando el test.
  • Reflejos
    A través de esta prueba se trata de demostrar la coordinación que tenemos en mabas manos a la vez. La prueba más conocida y empleada consiste en guiar, a través de unos mandos, dos bolas por sus correspondientes caminos sin que se salgan de la ruta correspondiente.

Hay que entender que estas pruebas psicotécnicas deben tomarse en serio puesto que la seguridad de todos nosotros está en juego.

Si pide cita directamente le estaremos esperando en la Clínica Vitaudio

  • Creado el