Huesos

La Rehabilitación debe ser a tiempo

Cualquier tratamiento que incluya una rehabilitación debe ser impartido en el momento preciso. Las listas de espera que la sanidad pública van en contra de los tratamientos efectivos.

Rehabilitación en Jaén con las Clínicas Vitaudio

La mayoría de las lesiones que conllevan rehabilitación con fisioterapeutas sufren en la sanidad pública un retraso importante que en muchas ocasiones es totalmente contraproducente para los afectados. En el caso, por ejemplo, de una rotura de huesos sabemos que tras la inmovilización correspondiente debe seguir un tratamiento de rehabilitación con fisioterapeuta. Si estas sesiones no se ejecutan cuando corresponde estamos comprometiendo la verdadera recuperación de los pacientes.

En las Clínicas Vitaudio de Jaén y Linares no va a tener que esperar a ser tratado. La Rehabilitación se va a realizar cuando corresponde.

Gracias a nuestra preocupación por los tratamientos a efectuar va a encontrar en las Clínicas Vitaudio un verdadero aliado. Luchamos por que cada persona que necesite un tratamientos de rehabilitación lo reciba cuando corresponda y necesite y no cuando se pueda. El tiempo es un aliado de los tratamientos cuando lo manejamos con diligencia pero se puede convertir en un enemigo si demoramos las sesiones.

En las Clínicas Vitaudio disponemos de los fisioterapeutas especializados que su tratamiento demanda. Estamos a su disposición para atenderle como se merece. Todas las sesiones que precise supervisadas por profesionales médicos sin demoras ni esperas.

La relación de confianza que va a establecer son su fisioterapeuta asignado va a lograr que los tratamientos sean más efectivos. Cualquier molestia, incomodidad, o simplemente la necesidad de conocer el tratamiento realizado son algunas de las cuestiones que va a compartir con nuestros profesionales en la rehabilitación.

  • Creado el

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto