Satisfacción

Pacientes satisfechos en las Clínicas Vitaudio

En las Clínicas Vitaudio tenemos claro lo que necesitan nuestros pacientes y ese es el objetivo por el que trabajamos día a día: salud porque es el objetivo por el que acuden a nosotros y bienestar en el trato, cuidado y atención.

Clínicas Vitaudio busca la satisfacción de sus pacientes

En Vitaudio, clínicas de Jaén y Linares, tenemos muy claro lo que busca el paciente. A continuación relacionamos los objetivos por los que trabajamos día a día en nuestras Clínicas:

Salud
Está claro que esta es la razón principal por la que existen las Clínicas Vitaudio. Nuestro objetivo final siempre es lograr que nuestros pacientes mejoren su salud gracias a nuestros tratamientos.

Atención
Si además de curar a nuestros pacientes les tratamos como se merecen nuestros pacientes van a quedar satisfechos. Prestarles atención significa escuchar sus quejas, atender sus requerimientos, darles lo que precisan sin necesidad de que lo pidan. Sabemos que si ofrecemos la atención correcta nuestros clientes siempre van a confiar en nuestras clínicas.

Experiencia
La experiencia de nuestros equipos medicos y sanitarios nos otorga un extra de confianza en el paciente. Si los pacientes se sienten en "buenas manos" su satisfacción va a ser buena. La confianza se debe ganar en el día a día pero gracias a la experiencia se parte de una mejor posición. Los clientes se sienten más seguros cuando advierten que los equipos médicos conocen perfectamente sus problemas de salud.

Comunicación
Es importante conocer lo que opinan y cómo valoran los pacientes su experiencia tras haber pasado por nuestra clínica. Debemos ser críticos y tener claro que cuando se les atiende bien seguirán siendo fieles pero si sienten que no se les trata como se merecen se lo harán saber a todas las personas de su entorno. En Clínicas Vitaudio nos gusta escuchar la opinión de nuestros pacientes ya que es la única manera de poder mejorar lo que podamos hacer peor y seguir haciendo lo que hace que nuestros pacientes estén satisfechos.

Para Clínicas Vitaudio lo verdaderamente importante son nuestros pacientes y por su satisfacción nos esforzamos cada día.

  • Creado el