Salud y dieta

Vitaudio te propone un estilo de vida saludable

Muchas son las personas que acuden a las Clínicas Vitaudio por problemas relacionados con su estilo de vida. El sedentarismo y la mala alimentación son algunas de las causas que originan gran parte de los problemas.

Estilo de Vida Saludable

La obesidad se ha convertido ya en una epidemia y se puede luchar contra ella con algo tan sencillo como cambiar nuestro estilo de vida. Con dos aspectos tan sencillos como seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico gran parte de los problemas se van a acabar.

Dieta equilibrada

La dieta equibrada es la que nos aporta la energía que vamos a poder consumir después. Si comemos pero luego no consumimos al cabo de un tiempo sufriremos problemas de sobrepeso. 

Es cierto que a cada persona le va mejor una alimentación que otra pero en cualquier caso no se ponga nunca en manos de personas que no le ofrezcan las garantías suficientes. En las Clínicas Vitaudio disponemos de la especialidad de Nutrición para que determinar su Dieta no sea un impedimento.

Práctica de ejercicio

Muchas son las personas que piensan que practicar ejercicio es hacer deporte. Es mucho más sencillo que esto, significa ser activo. El ejercicio ideal es caminar ya que no requiere de potencial, lo podemos hacer todos los días y además es agradable. Dejar de usar el coche para ir a todos los sitios, subir las escaleras andando, son solo algunas actividades que podemos realizar y que nos van a ayudar a llevar una vida más sana. Es cierto que hay lugares a los que sólo podemos ir en coche pero para distancias menores podemos emplear la bicicleta y si son aún más cortas podríamos incluso ir andando.

El sedentarismo es uno de los principales causantes de la obesidad.

Solamente con estas dos actuaciones, llevar una dieta equilibrada y ser activos, se evitaría que gran parte de la población sufriera los problemas del sobrepeso. En Clínicas Vitaudio le podemos ayudar si necesita enfrentarse a su problema con el Sobrepeso.

¡Venga a consultar a nuestros especialistas!

  • Creado el

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto