• Inicio
  • Actualidad
  • La primavera es la estación preferida para las operaciones estéticas
Operaciones estéticas en Clínicas Vitaudio

La primavera es la estación preferida para las operaciones estéticas

Es un dato curioso que sea la primavera cuando más operaciones de cirugía estética se realizan. Después de esta estación serían el otoño y el invierno los que más casos presentan quedando el verano como la estación en la que menos intervenciones se practican(1).

Cirugía estética y reparadora en Clínicas Vitaudio

Si usted es de las personas que se está planteando someterse a una intervención estética o reparadora durante esta primavera debe saber que opina como la mayoría. Se calcula que entorno al 70% de las intervenciones de cirugía estética se realizan durante esta estación, mientras que en el verano el porcentaje se reduce apenas a un 7%.

En las Clínicas Vitaudio dispone de un equipo de profesionales especializados en cirugía estética y reparadora que le van a aconsejar acerca del tipo de operación, o tratamiento, que necesita. Uno de los mayores errores de muchas de las personas que se someten a un tratamiento estético es que no confirman la profesionalidad, preparación e incluso la titulación del profesional que le va a atender. De hecho en esta misma encuesta en la que se comenta la estacionalidad de las intervenciones también se concluye que solo una de cada tres personas se informa acerca de la cualificación del profesional médico que le va a atender.

Conociendo la estacionalidad de las intervenciones se puede concluir que es algo lógico. Con la llegada de las buenas temperaturas solemos quitarnos la ropa que nos tapa completo y es cuando nos decidimos a dar el paso de estudiar la posibilidad de mejorar nuestro aspecto físico. Desde las Clínicas Vitaudio queremos aprovechar estas líneas para informar a nuestros pacientes acerca de la importancia de tomar esta decisión con todos los datos precisos. Por eso es importante hablar detenidamente con nuestros profesionales médicos ya que van a ser los que le van a ofrecer toda la información que necesitan antes de dar el paso.

En nuestras Clínicas, tanto en Jaén como en Linares, trabajamos con equipos de médicos titulados, cualificados, experimentado y con formmación específica en el área correspondiente.

(1) Según datos de Encuesta de la SECPRE

 

 

  • Creado el

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto