Qué pedir a un Seguro Médico Privado

En nuestro país la Sanidad es pública pero a pesar de ello muchas personas optan por un Seguro Médico Privado. Es cierto que estos seguros aportan numerosas ventajas que pueden complementar e incluso sustituir a la Sanidad Pública, pero qué le debemos pedir a nuestro seguro médico privado.

Seguros Médicos Privado: complemento sanitario

La Sanidas Pública de nuestro país es considerada como una de las mejores a nivel global pero lo cierto es que hay algunos campos en los que se queda corta. Por ello a la hora de contratar un Seguro Médico Privado es interesante conocer lo que nos puede ofrecer cada uno de ellos.

Entre las principales ventajas una de las preferidas es la rapidez a la hora de ser atendido. Al contrario que en la sanidad pública que suele haber largas listas de espera, especialmente para las pruebas, en la sanidad privada la atención suele ser bastante rápida. De hecho esta es una de sus principales bazas.

Además de la rápida atención también el servicio es más personal, entendiendo por ello que las habitaciones, en caso de necesitar hospitalización, son individuales, ofrece mayores servicios aunque estos suelan ser de pago directo o indirecto e incluso podemos elegir entre diferentes centros sanitarios.

Existen también mayores facilidades a la hora de hablar directamente con los equipos médicos. La disponibilidad es superior respecto a la sanidad pública en la que en la mayoría de los casos se accede a los doctores únicamente cuando ellos hacen la visita.

Ciertos tratamientos que en la sanidad pública deben contratarse aparte puede que en el caso de la sanidad privada formen parte del mismo. Esto podría ser el caso aunque no siempre es así, por poner un ejemplo, de acupuntura, homeopatía, fisioterapia específica,...

Clínicas Vitaudio está concertada con un gran número de Seguros Médicos Privados. Consulte con su compañía porque estaremos encantados de poder atenderle como se merece en nuestras clínicas de Jaén y de Linares.

  • Creado el

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto