• Inicio
  • Actualidad
  • Reconocimientos de conductores en Clínica Vitaudio en Avenida de Andalucía, Jaén
Reconocimiento médico conductores

Reconocimientos de conductores en Clínica Vitaudio en Avenida de Andalucía, Jaén

Puede acudir a la Clínica Vitaudio, ubicada en la Avenida de Andalucía 2 de Jaén, para que podamos realizar el reconocimiento para obtener o renovar el carnet de conducir.

Reconocimiento de Conductores martes y jueves por la tarde en Clínica Vitaudio - Avenida de Andalucía 2 de Jaén.

Para poder obtener o renovar la licencia, o carnet de conducir, necesitamos someternos a un reconocimiento médico como el que realizamos en la Clínica Vitaudio los martes y jueves por las tardes en nuestro centro de la avenida de Andalucía 2 de Jaén.

Tras respasar su historial clínico podremos comprobar tanto su capacidad visual como la auditiva. En el campo visual interesa conocer la identificación correcta de los colores, el cálculo de las distancias y el nivel de deslumbramiento.

Además comprobamos, mediante la correspondiente exploración el aparato cardio-respiratorio para conocer la presión arterial descartando la posible presencia de arritmias.

Tras esta parte de la revisión en la que confirmamos la correcta movilidad para el manejo de volante y pedales realizamos las pruebas de psicomotricidad a través de ordenadores . Este análisis nos ofrecerá los datos de percepción del movimiento y la coordinación de la visión en relación con el movimiento.

Si busca donde poder renovar su Carnet de Conducir le esperamos en Clínicas Vitaudio, los martes y jueves por la tarde, en la avenida de Andalucía 2 de Jaén.

Gracias a nuestros servicios va a poder renovar su Carnet de Conducir sin complicaciones

  • Creado el