• Inicio
  • Actualidad
  • Reconocimientos de conductores en Clínica Vitaudio en Avenida de Andalucía, Jaén
Reconocimiento médico conductores

Reconocimientos de conductores en Clínica Vitaudio en Avenida de Andalucía, Jaén

Puede acudir a la Clínica Vitaudio, ubicada en la Avenida de Andalucía 2 de Jaén, para que podamos realizar el reconocimiento para obtener o renovar el carnet de conducir.

Reconocimiento de Conductores martes y jueves por la tarde en Clínica Vitaudio - Avenida de Andalucía 2 de Jaén.

Para poder obtener o renovar la licencia, o carnet de conducir, necesitamos someternos a un reconocimiento médico como el que realizamos en la Clínica Vitaudio los martes y jueves por las tardes en nuestro centro de la avenida de Andalucía 2 de Jaén.

Tras respasar suhistorial clínico podremos comprobar tanto su capacidad visual como la auditiva. En el campo visual interesa conocer la identificación correcta de los colores, el cálculo de las distancias y el nivel de deslumbramiento.

Además comprobamos, mediante la correspondiente exploración el aparato cardio-respiratorio para conocer la presión arterial descartando la posible presencia de arritmias.

Tras esta parte de la revisión en la que confirmamos la correcta movilidad para el manejo de volante y pedales realizamos las pruebas de psicomotricidad a través de ordenadores . Este análisis nos ofrecerá los datos de percepción del movimiento y la coordinación de la visión en relación con el movimiento.

Si busca donde poder renovar su Carnet de Conducir le esperamos en Clínicas Vitaudio, los martes y jueves por la tarde, en la avenida de Andalucía 2 de Jaén.

Gracias a nuestros servicios va a poder renovar su Carnet de Conducir sin complicaciones

  • Creado el

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto