Reconocimiento médico conductores

Psicotécnico para conductores en Jaén: Clínica Vitaudio

Si estás pensando en sacarte el permiso de conducir, o te toca renovarlo, puedes hacerlo en la Clínica Vitaudio ubicada en la Avenida de Andalucía 2 de Jaén.

Martes y jueves por la tarde en la Clínica Vitaudio - Avenida de Andalucía 2 de Jaén: Psicotécnico Conductores

Para poder obtener o renovar la licencia, o carnet de conducir, necesitamos someternos a un reconocimiento médico como el que realizamos en la Clínica Vitaudio los martes y jueves por las tardes en nuestro centro de la avenida de Andalucía 2 de Jaén.

Una simple revisión médica y psicotécnica es una de las barreras que necesita superar para poder empezar a conducir o renovar su carnet. Si reside o se encuentra en Jaén, puede acudir a Vitaudio, Clínica ubicada en la Avenida de Andalucía nº 2, las tardes de los martes y jueves. Le estaremos esperando para poder someterle a las pruebas necesarias para superar esta evaluación.

Además de conocer su estado de salud de un modo general deberemos confirmar que tanto sus sentidos de la vista como del oído se encuentran en buen estado. Para ello nos vamos a basar en una serie de pruebas que deberán confirmarnos la idoneidad de sus aptitudes tanto en cuanto a la vista como al oído. Distinguir correctamente los colores, conocer su respuesta visual ante un deslumbramiento o incluso determinar el cálculo de las distancias son algunas de las pruebas que se realizan desde un punto de vista de la vista. Además realizamos una exploración cardio-respiratoria con el objetivo de descubriri, al menos de un modo general, la posible existencia de arritmias.

La prueba de psicomotricidad también forma parte de esta revisión médica necesaria para la obtención del permiso de conducción. Gracias a esta vamos a obtener los datos correspondientes a la percepción del movimiento además de la coordinación y respuesta con la vista, tiempo de reacción.

Si busca donde poder renovar su Carnet de Conducir le esperamos en Clínicas Vitaudio, los martes y jueves por la tarde, en la avenida de Andalucía 2 de Jaén.

Gracias a nuestros servicios va a poder renovar su Carnet de Conducir sin complicaciones

  • Creado el

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto