Espera

Las "listas de espera" son cosa del pasado en Vitaudio

Uno de los aspectos que más preocupa a las personas que necesitan atención médica por parte de los especialistas es el tiempo de espera y por ello, en las Clínicas Vitaudio, trabajamos para evitar las conocidas como "listas de espera".

Clínicas Vitaudio se organiza para evitar las "listas de espera"

Todos hemos oído a familiares y amigos comentar el tiempo que tienen que esperar para ser atendidos por el especialista o bien para que el tratamiento médico pueda realizarse. Esta situación, en ocasiones, puede ser especialmente dañina y perjudicial para el paciente puesto que, mientras tanto, su dolencia no va a remitir, es más, incluso puede empeorar. De hecho esta se ha convertido en una de las mayores pegas que los usuarios de la sanidad pública denuncian.

En Vitaudio, Clínicas Privadas ubicadas en Jaén y Linares, disponemos de un protocolo para evitar las temidas "listas de espera".

Nuestro objetivo es tratar a cada uno de nuestros pacientes con la máxima diligencia, profesionalidad y, por supuesto, premura. Evitar que un paciente tenga que esperar semanas o incluso meses no forma parte de nuestra forma de cuidar a nuestros pacientes.

El verdadero problema de los tiempos de espera para empezar los tratamientos, e incluso para ser diagnosticado, se debe a que en ese tiempo la gravedad de la enfermedad puede empeorar.

Por ello incluso el Defensor del Paciente recuerda que las citas para el especialista no pueden exceder de un mes; los tratamientos, dos meses y las intervenciones urgentes, tres.

En las Clínicas Vitaudio nos esforzamos día a día en atender a nuestros pacientes como se merecen, Disponemos que una gran variedad de especialidades con los profesionales sanitarios ideales para cada uno de los tratamientos. Gracias a nuestra forma de trabajar, a nuestra especialización y a nuestros medios podemos ofrecer una gran cobertura sanitaria.

  • Creado el