• Inicio
  • Actualidad
  • Especialistas a tu disposición en Clínicas Vitaudio - Jaén y Linares
Salud en Vitaudio

Especialistas a tu disposición en Clínicas Vitaudio - Jaén y Linares

El objetivo de las personas que padecen algún problema de salud es conseguir hablar con el especialista médico correspondiente ya que el dolor no espera. En las Clínicas Vitaudio tenemos esto claro y por ello ofrecemos todas las facilidades para que la cita con el especialista sea rápida.

ESPECIALISTAS ACCESIBLES EN CLÍNICAS VITAUDIO

Una de las mayores pegas de los usuarios de la sanidad privada siempre ha sido la demora desde que tienen una dolencia hasta el momento en que son atendidos por el especialista. El sistema está desarrollado para que primero haya que pasar por el médico general, o de familia, y este nos derivará hacia el especialista. Esto no es una mala solución pero en realidad, debido a los tiempos de espera, es perjudicial para los pacientes. Los plazos se van alargando de tal modo que nos sentimos mal atendidos.

En las Clínicas Vitaudio no queremos que esa situación sea así y por tanto trabajamos por la agilización de las citas. Consideramos que ser atendidos por el especialista correspondiente lo antes posible hace que el mal sea tratado con más celeridad evitando por tanto dolores innecesarios, además de la angustia de no saber lo que nos está ocurriendo.

Especialmente preocupante son los casos en los que es necesario un tratamiento para evitar los dolores como pueden ser las situaciones relacionadas con fisioterapia y traumatología. Se dan casos en los que, antes de empezar a recibir el tratamiento, han pasado meses desde la lesión. Esto no ocurre su confía su sañud a las Clínicas Vitaudio.

Cubrimos un amplio catálogo de especialidades con sus correspondientes equipos médicos para dar respuesta a sus demandas de salud. Experiencia, preparación, formación, medios y equipo son algunos de los calificativos que responden a nuestra forma de entender el cuidado de su Salud. Todos enfocados a atenderle como se merece.

  • Creado el

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto