• Inicio
  • Actualidad
  • Confía en las Clínicas Vitaudio para tener una Segunda Opinión Médica
Resonancia Magnética

Confía en las Clínicas Vitaudio para tener una Segunda Opinión Médica

Si después pasar por una consulta médica no ha quedado satisfecho con el diagnóstico, o incluso con el tratamiento, puede acudir a otro centro de salud o clínica para obtener una Segunda Opinión Médica.

Segunda Opinión Médica en Jaén con las Clinicas Vitaudio

Contar con una Segunda Opinión Médica es muy importante cuando los pacientes no han quedado conformes o tienen dudas respecto a la opinión médica recibida en primera instancia. En toda la profesión médica sabemos lo importante que es que los propios pacientes se sientan seguros tanto con el diagnóstico como con el tratamiento por lo que esta segunda opinión, si coincide con la primera va a reforzar la opinión del paciente, y si es diferente el paciente podrá optar por la que considere más acertada.

Los pacientes que buscan una segunda opinión médica se sienten reforzados al saber que están bien diagnosticados. Siempre es bueno contar con la confianza de los propios pacientes a la hora de afrontar los tratamientos".

Para los que tienen dudas acerca de saber si conviene someterse a una Segunda Opinión Médica debemos indicar que en la mayoría de los casos esta revisión suele confirmar el primer diagnóstico en más de un 75% de las ocasiones. Pero es cierto que entre un 15% y un 25% de los casos los diagnósticos, y por tanto los tratamientos, discrepaban entre la primera y la segunda revisión médica.

Si desea someterse a una Segunda Evaluación Médica en las Clínicas Vitaudio, ya sea en Jaén como en Linares, le estamos esperando. Cuando reciba los resultados podrá sentirse tranquilo si coinciden los diagnósticos, o por el contrario, podrá tener una segunda vía de tratamiento cuando estos no coincidan.

Debe saber también que la mayoría de los profesionales de la sanidad estamos de acuerdo con la existencia de esta Segunda Opinión Médica ya que viene a reforzar a los pacientes en los tratamientos a recibir. Un paciente que tenga dudas de su diagnóstico pero que ve que dos profesionales opinan lo mismo va a saber que le están tratando como necesita.

  • Creado el

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto