• Inicio
  • Actualidad
  • Cita para el Test Psicotécnico y renovar tu Carnet de Conducir
Reconocimiento médico conductores

Cita para el Test Psicotécnico y renovar tu Carnet de Conducir

Si buscas un Centro en Jaén donde poder realizarte el Test Psicotécnico para poder renovar el Carnet de Conducir  este es la Clínica Vitaudio en la Avenida de Andalucía 2 de Jaén.

Martes y jueves por la tarde en la Clínica Vitaudio - Avenida de Andalucía 2 de Jaén: Psicotécnico Conductores

Para poder obtener o renovar la licencia, o carnet de conducir, necesitamos someternos a un reconocimiento médico como el que realizamos en la Clínica Vitaudio los martes y jueves por las tardes en nuestro centro de la avenida de Andalucía 2 de Jaén.

El Test Psicotécnico, denominado por Tráfico como "certificado médico de aptitudes psicofísicas" o "informe médico psicofísico" es uno de los requisitos obligatorios para poder obtener o renovar el Permiso o Carnet de Conducir.

Esta prueba básicamente se basa en tres grupos: salud física y psicológica, pruebas de coordinación y evaluación auditiva y visual.

Al contrario de lo que muchos piensan que es en encontrar un centro médico donde lo emitan sin problemas y al menor precio posible en la Clínica Vitaudio vamos a aprovechar esta prueba para revisar medicamente a cada una de las personas que se deciden a hacerlo con nosotros. Nos gusta hacer bien nuestro trabajo, y por eso queremos que todos los conductores sepan que están en buenas condiciones para hacerlo. La satisfacción que produce saber que nuestras aptitudes al volante son las ideales es gratificante.

Le esperamos la tarde de los martes y jueves en la Clínica Vitaudio de la Avenida de Andalucía 2 de Jaén para ayudarle a renocar su carnet de conducir.

Gracias a nuestros servicios va a poder renovar su Carnet de Conducir sin complicaciones

  • Creado el

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto