Salud con Vitaudio

Servicios preferidos de un Seguro Médico Privado

Los Seguros Médicos Privados ofrecen una amplia carta de servicios pero es cierto que a la hora de decidirse por cuál son los que más convencen la lista suele ser muy parecida entre unos usuarios y otros.

Seguros Médicos Privado: servicios preferidos

No vamos a hablar de todos los servicios que ofrecen las clínicas privadas sino simplemente de lo que más valoran los pacientes y usuarios de este tipo de asistencia que, por otra parte, suele ser lo que decanta a muchas personas a contratarlos.

Entre los aspectos más valorados el principal es la facilidad para poder hablar directamente con los especialistas. A diferencia de la sanidad pública en la que, por norma general, todo se realiza en torno al médico de familia, en las clínicas privadas el acceso al especialista es bastante más directo.

Siendo esta la razón que más gusta de la atención sanitaria privada también se valora especialmente la ausencia de lista de espera y el trato preferencial que sienten los pacientes a la hora de realizarse el tratamiento. En muchas ocasiones son los propios pacientes de la sanidad pública los que dan el salto a la privada debido principalmente a que así van a poder evitar mucho tiempo entre que el tratamiento es diagnosticado y este es aplicado, caso muy significativo en situaciones, por ejemplo, de tratamientos con fisioterapeutas.

Aunque uno de los aspectos que más se comenta suele ser el de la comodidad a la hora de la hospitaización lo cierto es que entre las ventajas no es reconocida como importante aunque si que es cierto que es muy valorada.

En las Clínicas Vitaudio trabajamos para que todos nuestros pacientes sean tratados como se merecen. Una buena atención para realizar un diagnóstico y un tratamiento eficaz en el menor tiempo posible es indispensable.

  • Creado el

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto