Consulta Doctor

Trato directo con los doctores en Clínicas Vitaudio

Uno de los aspectos que más valoran los pacientes es la posibilidad de poder hablar directamente con los médicos o doctores responsables de su tratamiento. En Clínicas Vitaudio esto forma parte de nuestra forma de entender la medicina.

Servicios a favor del paciente de Clinicas Vitaudio en Jaén y Linares

Para que un tratamiento médico funcione una de las cuestiones principales siempre va a ser que el propio paciente asuma su responsabilidad y se implique directamente. Pero en ocasiones era difícil llegar a este punto porque los médicos especialistas no eran accesibles.

En Clínicas Vitaudio hemos acercado los equipos médicos a nuestros pacientes de tal modo que van a ser profesionales cercanos,  además con facilidad para responder a todas las dudas y cuestiones de cada uno de sus pacientes.

Cuando hablamos del servicio humano que damos en Clínicas Vitaudio también nos estamos refiriendo a este tipo de actuaciones. En nuestros centros médicos los equipos médicos son cercanos y accesibles, se implican en cada caso de tal modo que los pacientes van a poder resolver todas las dudas y cuestiones.

Todos hemos conocido a personas con dolencias que han acudido a la Sanidad para resolverlas pero sin embargo no lo han hecho porque no han llegado a entender los tratamientos. Esto lo hemos evitado en las Clínicas Vitaudio logrando que la relación entre los equipos médicos y los pacientes sea lo más cercana posible.

En recientes sondeos hemos determinado que los pacientes de las Clínicas Vitaudio sienten que la atención prestada por los equipos médicos ha sido cercana, accesible y profesional. Las dolencias y enferemedades son mejor tratadas si la coordinación entre todos los elementos que forman esta cadena actuan en consonancia, coordinados y se entienden entre ellos. La posibilidad de poder hablar con el doctor encargado del tratamiento es lo que hace que Clínicas Vitaudio sea la opción elegida por muchos andaluces para elegirnos como su centro médico favorito.

  • Creado el

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto