Tratamiento Acúfenos en Clínicas Vitaudio

Los Acúfenos tienen tratamiento

Son muchas las personas que padecen de Tinnitus o Acúfenos y, al contrario de lo que se piensa, muchos de estos casos tienen tratamiento.

Tratamiento contra los Acúfenos o Tinnitus en Jaén con Clínicas Vitaudio

Para los que lo desconocen debemos, en primer lugar, dejar claro a qué nos referimos cuando hablamos de acúfenos. Los acúfenos, también conocidos como Tinnitus, son ruidos molestos que oímos en nuestros oídos sin que existan fuentes de sonido que los hayan originado. Dependiendo de su intensidad pueden ser un poco molestos o totalmente limitantes.

Cada caso de Acúfenos es único y como tal debe ser tratado. El equipo de especialistas que trata los acúfenos necesita, en primer lugar, conocer a fondo cada caso en particular. Por este motivo pueden ser pruebas diferentes según vayamos conociendo cada caso de acúfenos de primera mano.

Cada caso de acúfenos es diferente por lo que, por tanto, los tratamientos también pueden ser diferentes

En los casos de acúfenos, al intevernir diferentes órganos, necesitamos estudiar a fondo cada caso, Recordemos que la audición es un proceso que se origina al percibir un sonido por nuestros oídos, que es procesado por nuestro sistema auditivo e interpretado por nuestro cerebro. Esta es una de las razones por las que los acúfenos son tan complejos de tratar.

Existen tratamientos variados que van desde terapia de acúfenos, reentrenamiento auditivo e incluso el empleo de audífonos. En cualquier caso, si acude a nuestras Clínicas Vitaudio, ya sea en Jaén o en Linares, podremos estudiar su caso en particular y buscar la mejor solución a su caso de tinnitus.

  • Creado el

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto