Clínicas Vitaudio

Clínicas Vitaudio: proximamente también en Úbeda

Las Clínicas Vitaudio continuan su expansión por la provincia de Jaén. La próxima inauguración será en Úbeda, ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco el 3 de julio de 2003.

Clínicas Vitaudio en Úbeda

Con la próxima apertura de Úbeda las Clínicas Vitaudio contarán con cuatro centros. A las dos clínicas de Jaén y a la de Linares debemos sumar la nueva de Úbeda.

Las Clínicas VItaudio ofrecen un amplio número de especialidades por lo que muchos de los ciudadanos de Úbeda no van a necesitar desplazarse, como hacían en la actualidad. Además, al dar cobertura a la mayoría de las Sociedades Médicas, es casi seguro que podremos atenderle como se merece.

Entre las ventajas que le ofrecemos en las Clínicas Vitaudio podemos destacar:

  • Gran número de especialidades.
    Aunque aún tenemos que confirmar las especialidades que ofreceremos  en el centro de Úbeda si que contamos con ginecología y obstetricia, angiología y cirugía vascular, medicina general y de familia, otorrinoralingología, neurología, psiquiatría y psicología clínica e infantil, neuropsicología, nefrología, medicina dermoestética, cirugía estética y reparadora, podología, logopedia, fisioterapia y rehabilitación, dietética y nutrición, traumamtología, cardiología,... 
  • Equipos médicos especializados
    Contamos con equipos médicos formados y especializados en cada una de las áreas que atendemos.
  • Tecnología de última generación.
    Nuestros medios permiten la evaluación y el tratamiento de la mayoría de los casos. A ser centros nuevos contamos con equipamiento y tecnología de vanguardia.
  • Servicios personalizados
  • Seguimiento de los tratamientos

Como disponemos ya de una experiencia avalada por nuestros centros de Jaén y Linares todos nuestros pasos están ya preparados para poder atenderle como se merece, también en Úbeda.

  • Creado el