Belleza

Beneficios del Botox

Son muchos los beneficios que aporta el empleo del botox, toxina botulínica, en los tratamientos estéticos y de belleza. Y esta es una de las razones por la que en las Clínicas Vitaudio realizamos tratamientos con botox..

Beneficios de los tratamientos de belleza con el empleo de Botox

La aplicación del botox no es nocivo debodo a que su uso, por parte de los médicos, se realiza mediante pequeñas dosis de subtipos de la toxina llamados toxina botulínica tipo A (TbA) y toxina botulínica tipo B (TbB) en zonas específicas del rostro para producir parálisis en los músculos y así poder disminuir o hacer desaparecer las líneas marcadas de expresión.

Según estadísticas de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica el procedimiento estético más frecuentes son las inyecciones de Botox, además del aumento de pecho.

Al contrario de lo que muchos piensan el empleo de botox es seguro para la salud, puede usarse de un modo recurrente y prolongado, además de dejar de aplicarlo en cualquier momento sin que la piel se vea afectada por ello.

 Para poder aplicar el botox los profesionales deben estar debidamente formados y acreditados. Desconfíe de centros en los que no existan las mínimas garantías. Si no son centros clínicos es mejor no someterse a este tipo de tratamientos.

La forma de funcionar del botox es temporal, esto significa que, por ejemplo las marcas de las arrugas desaparecen pero solo temporalmente por lo que puede volver a emplearse sin problema. A diferencia de la cirujía plástica, no deja cicatrices, no quedan marcas, y no es necesario un preoperatorio ni un proceso de convalecencia.

El botox es un sistema de rejuvenecimiento de la piel que requiere de un profesional en medicina estética que sepa aplicarlo con prudencia y mesura. Acuda a los Centros Médicos Vitaudio a conocer nuestros Tratamientos de Medicina Estética con Botox.

  • Creado el

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto