Belleza

Rejuvenecimiento con Hilos Tensores en Clínicas Vitaudio

Existen muchos tratamientos de rejuvenecimiento. Los hay intrusivos, los que necesitan cirugía, y no intrusivos, y entre estos  segundos podemos incluir los realizados con Hilos Tensores.

Los tratamientos con HILOS TENSORES pueden ser considerados como no intrusivos, con la ventaja adicional, además, de que son indoloros.

El tratamiento consiste, básicamente, en la inserción de los conocidos como hilos tensores por debajo de la dermis de la personas que se somete a este proceso de rejuvenecimiento. Esta acción es realizada mediante unas agujas especialmente  finas. Al no realizar ningún tipo de corte, o incisión, no se producen heridas ni cicatrices.

Los resultados de los tratamientos de belleza con hilo tensor son inmediatamente visibles ya que tensan la piel, evitando la presencia de las arrugas y reafirmando el rostro.

En las Clínicas Vitaudio nos podemos encargar de estos tratamientos de bellaza con hilos tensores pero antes de ello, siempre debemos examinar detenidamente a nuestro paciente. Hay que evaluar su piel, conocer sus necesidades y, cuando dispongamos de toda la información le podremos indicar la posible conveniencia del tratamiento. Antes de someterse a cualquier tipo de tratamiento de belleza debemos consultar con los profesionales.

Los hilos tensores se emplean generalmente en el rostro, y entre sus principales actuaciones podemos destacar las siguientes:

  • Actuar sobre las cejas elevándolas
  • Reafirmar el contorno facial
  • Actuar sobre las arrugas de la frente
  • Actuar sobre la firmeza del cuello
  • Actuar sobre las arrugas próximas a los ojos, etc

Los tratamientos con hilos tensores son recomendables a partir de los 35 años y no son únicamente para reafirmar el rostro sino que también pueden ayudar a evitar la aparición de más arrugas. No obstante, como hemos indicado anteriormente, nuestros profesionales le van a indicar todas las ventajas de estos tratamientos de belleza además de todo lo que deben cumplir para poder someterse a los mismos.

Tratamientos de Belleza en Clínicas Vitaudio

  • Creado el

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto