Angiología y Cirugía Vascular

ANGIOLOGÍA Y CIRUGIA VASCULAR 

La especialidad médico-quirúrgica responsable del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato circulatorio es la Angiología. La función del aparato circulatorio es hacer llegar la sangre, y con ella el oxígeno y los nutrientes, a todos los lugares de nuestro organismo y devolverla después al corazón.

Las arterias y las venas son las responsables del traslado de la sangre desde el corazón al organismo y de vuelta al mismo órgano. La enfermedad más conocida y visible son las varices, especialmente las de las piernas.

En las Clínicas Vitaudio tratamos las afecciones causadas por la mala circulación sanguinea. En muchas ocasiones la única solución es la cirugía y en nuestras clínicas tiene a los profesionales y los medios necesarios para evitar estos problemas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto