Medicina General y de Familia

MEDICINA GENERAL Y DE FAMILIA 

En las Clínicas Vitaudio disponemos de Atención Médica General para así poder atenter todas las necesidades de nuestros pacientes.

En las Clínicas Vitaudio nos encargamos de todos los servicios que engloba la medicina familiar, atención preventiva, tratamientos de procesos respiratorios, musculares y digestivos. Podemos realizar exámenes completos de salud además de chequeos físicos para el tratamiento de enfermedades crónicas como pueden ser la presión arterial alta e incluso la diabetes.

La Medicina General es el primer paso en la atención médica. Nuestros equipos médicos para la atención general son profesionales debidamente capacitados y experimentados para poder diagnosticar y tratar las patologías más comunes y en cada caso derivar al especialista indicado según cada situación.

Todos las Clínicas Vitaudio contemplan el Servicio de Medicina General.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto