Psicología Clínica

PSICOLOGÍA CLÍNICA

PSICOLOGÍA CLÍNICA 

Todas las Clínicas Vitaudio cuentan con una unidad de Psicología donde se van a poder desarrollar programas tanto de orienatción como de apoyo psicológico a nuestros pacientes. Nuestros psicólogos están preparados para atender a todos los perfiles independientemente de su edad.

Entre los problemas más comunes, desde un punto de vista psicologico podemos destacar: ansiedad depresión, fobias, manías, adicciones,baja autoestima, problemas de conducta, problemas de pareja, etc.

En el caso de los más pequeños cada día es más habitual atender casos de deficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, problemas de conducta, problemas de acoso escolar, problemas de rendimiento escolar,...

En muchos casos el equipo de Psicólogos colabora estrechamente con el equipo de médicos ya que pueden formar parte activa en algunos tratamientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto